lunes, 22 de abril de 2013

Reservoir Dogs, de Quientin Tarantino

Para este nuevo póster he decidido que no lo voy hacer como siempre hago, esta vez voy a hacer una nueva versión pero respetando su esencia, su nombre y su todo. ¿Y que mejor que Reservoir Dogs para dicha tarea? Es el primer póster que hago respetando a la película (Habrá mas) a si que vosotros sabréis que tal os parece, yo he quedado satisfecho:



Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.

Os he puesto el argumento de la película por si alguna alma descarriada no la ha visto, también quiero decir (Concrétamente a esa persona) que no se que haces que no la ves. Es una de las mejores películas que he visto en mi vida y la tengo en un altar, ademas se lo merece. La primera película de Quentin Tarantino (Oficialmente) y mira lo que nos enseña, empezando así no me extraña que luego se sacase de la chistera esa genialidad que fue Pulp Fiction, no solo una película si no un icono. Si, no hace falta que os diga que Quientin Tarantino para mi es un DIOS, pero esta película se sale y no hay mas que hablar.

Esta vez no os pongo póster original puesto que el de arriba no copia a ninguno (Espero...) simplemente es un póster sacado de mi inspiración.


AÑO: 1992
DURACIÓN: 99 min.
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFIA: Andrzej Sekula
REPARTO: Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Eddie Bunker, Quentin Tarantino, Burr Steers.

2 comentarios:

  1. Lo primero muchas gracias por contestarme al comentario anterior y lo segundo eres un artista, sigue así (este mensaje va también para tu compañero puesto que admiro mucho vuestro trabajo, sois de lo mejor)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti! me sacas los colores! jejejej y por supuesto, por así decirlo, acabamos de empezar y esperamos los dos poder seguir mejorando pasito a pasito =)

    ResponderEliminar