lunes, 1 de abril de 2013

A Roma con Amor (To Rome With Love), de Woody Allen


Pues ahí tenéis, otra peli de Woody Allen, ya os dije que os bombardearía con pelis de este ancianico pintoresco. Aunque, claro, no siempre ha sido ancianico, otras veces ha sido joven… (Creo). Tampoco siempre ha sido pintoresco… solo… eh… ¡Da igual! No estamos aquí para hablar de la personalidad de Allen, no, estamos aquí para hablar de mí… o más bien de mi póster nuevo:

A la Manzana, con Amor (To Apple, with Love)



3 historias se entrecruzan alrededor de un motivo: Una manzana. Una familia recibe la inesperada visita de su tercer hijo y además encuentra en su trastero una manzana, mientras avanza el tiempo parece que la manzana saca a relucir las personalidades violentas de la familia que discuten por cualquier cosa. Una pareja joven comienza un romance mientras él está viendo a otra chica que le encanta, además, su mente le tortura con una manzana que habla y que intenta alejarlo de las malas decisiones. Una persona corta en pedacitos una manzana y se la come, a partir de aquí se enfrenta a un juicio y cadena perpetua por asesinato. Basado en hechos reales, un dramón para echar la gota gorda.

Mientras que mi historia es un drama de esos pesadísimos (No os la recomiendo) en el caso de A Roma con Amor, os la recomendaría y no. Es la primera película que veo que me encanta y me parece una mierda a partes iguales. Por ejemplo, la historia del chaval miedoso, en la que sale Penelope Cruz, pues… es una mierda. Mientras que la del chaval arquitecto, pues  me gustó más (Ojo, tampoco hay que tirar cohetes) En fin, en esta película: Personajes: Mal (Excepto el de Ellen Page) y Situaciones: Bien, porque esto es lo que salva la peli. Y no digo nada más, que no me cobran por esto.




AÑO: 2012
DURACIÓN: 102 min.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Darius Khondji
REPARTO: Jesse Eisenberg, Ellen Page, Roberto Benigni, Woody Allen, Penélope Cruz, Alison Pill, Alessandro Tiberi, Alessandra Mastronardi, Alec Baldwin, Judy Davis, Flavio Parenti, Carol Alt, David Pasquesi, Antonio Albanese, Lynn Swanson, Fabio Armiliato, Monica Nappo, Ornella Muti, Corrado Fortuna, Riccardo Scamarcio.

Mi Flickr


1 comentario:

  1. Muchos han dicho que se trata de una mera postal italiana mala, es lo que he leido de To Rome with Love

    ResponderEliminar