martes, 9 de octubre de 2012

Mátalos Suavemente de Andrew Dominik

Coincidiendo esta vez con mi compañero Jaivan, el póster que os traigo hoy es el de la película Mátalos Suavemente, de la que, el domingo, Jaivan ya nos hizo una crítica. En mi caso, como pasa siempre, os traigo mi versión del póster, o mas bien una de ellos (Ya que hay varios) Aquí lo tenéis.

Aliméntalos Suavemente


También os dejo la crítica de mi compañero Jaivan de esta película: http://applesblues.blogspot.com.es/2012/10/matalos-suavemente-de-andrew-dominik.html

Y decir que coincido totalmente con la crítica, a mi me encantó y sobretodo técnicamente. Si tenéis ocasión de verla la recomiendo encarecidamente.


El próximo domingo os traeré un póster especial, otro, mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario