lunes, 20 de mayo de 2013

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Y por último aquí os traigo el tercer póster de la nueva trilogía de Batman, con un claro protagonista, sin menospreciar a Batman, por supuesto.

El Cabalero Oscuro: La Leyenda Renace (The Dark Knight Rises)



Le guardo un cariño especial al Sr. Bane a.k.a. Destrozacolumnas de esta película, que para mi ya es un icono del cine, junto al Joker claro.

De la película decir, que yo tenia una vaga esperanza de que fuese mejor que la segunda (¿Quizá era pasarme?) pero que, aun así, es una buena película, un buen final con un malo, que como ya he dicho, es bastante bueno. No digo que sea mejor que el Joker, pero cada uno es bueno en lo que hace y tampoco puedo comparar uno con otro porque no son iguales. Quizá lo único malo de la película son los pequeños detalles. Pequeños detalles, como la "eliminación" de Bane, por ejemplo (Aunque empiezo a entender porque es así) o la "formidable" actuación de Marion Cotillard, los que la han visto me entenderán y los que no, ya lo veréis. Creo que es la hecatombe de la actuación después del muerto de La Soga (Rope) de Alfred Hitchcock, que es el número uno, el mejor.

Y como tampoco quiero pisar a mi buen amigo Jaivan, ahí teneis una crítica mas decente, la suya


AÑO: 2012
DURACIÓN: 164 min.
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Uri Gavriel, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario