lunes, 6 de mayo de 2013

Batman Begins, de Christopher Nolan

Me aburría en casa y ademas no sabia que póster hacer para hoy, después de mirar en mi pequeña videoteca y ver Batman Begins lo tenia claro. Hagamos le un póster al bueno de Batmam. Y después de verme la pelí me puse en ello. 

Aquí tenéis el póster, siguiendo el ejemplo que seguí con el de Reservoir Dogs.

Batman Begins.




Este póster, como pasó con el de Reservoir Dogs, no sigue ningún patrón de otro póster original de la película, todo a salido de mi cabecita, excepto el Batman en cuestión que es un pequeño tributo a una serie de culto que veía cuando era pequeño: Batman: La Serie Animada.

¿Y que decir de la película? Yo creo que a todos los que os gusten las películas de supehérores (Aunque en este caso es mas bien ricohéroe) os encantará Batman Begins, más El Caballero Oscuro pero seguro que a Batman Begins le tenéis un gran hueco en vuestro corazoncillo. Probablemente una de las mejores películas de superheroes, ¿Como es posible que, después de sacar tales mierdas como Batman & Robin, salga esta película y deje al altura del betún a todas las demás, incluida las de Tim Burton (Las cuales a mi me gustan mucho)? Todo se lo debemos al gran Christopher Nolan, que ha sabido tratar al Sr. Wayne como se merece.

De todas formas, si queréis saber mas de mi opinión sobre esta película, o la trilogía de este nuevo Batman en general, pasaros por mi otro blog, ahí os hablo largo y tendido.


AÑO: 2005
DURACIÓN: 140 min.
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: David S. Goyer & Christopher Nolan (Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: James Newton Howard &Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Gus Lewis, Linus Roache, Colin McFarlane, Rade Serbedzija, Richard Brake, Christine Adams, Larry Holden, Jack Gleeson

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

P.D. Si todo va bien, el próximo domingo seguiré con la trilogía. Adivinar quien protagonizará el siguiente póster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario