lunes, 18 de febrero de 2013

Malas Calles, de Martin Scorsese

Vamos con un gran clásico, una de las primeras películas de Scorsese, menos conocida que otras como Uno de los Nuestros (Goodfellas) pero que ya dejaba entrever lo que este gran realizador nos iba a regalar en el futuro. Yo por mi parte, he decidido sacar una que la rivalice.........claaaaro.

Calles Manzana (Apple Streets)



Dicen de una pequeña ciudad que esta llena de manzanas, pero no de manzanas normales, si no de manzanas azules. La gente es diferente, algunos dicen que por el efecto de las manzanas y otros por lo que provoca vender estas surrealistas manzanas. Nuestro protagonista intenta ganarse la vida de la mejor manera posible pero el tener un primo que se dedica a mangar a los traficantes de manzanas no le ayuda lo mas mínimo. Así,  intentará saldar las deudas que tiene y, ademas, tendrá que saldar las deudas de su primo, quien no quiere tener responsabilidad de nada.

Malas calles es una película de visionado obligatorio para el que le guste el cine y el mundo de Martin Scorsese, así lo digo. Osea, que si te consideras un/a gran admirador/a de Martin Scorsese y no has visto esta película, lo que eres en verdad es un/a farsante de tomo y lomo. No, es coña, te quiero. Pero ya va siendo hora de que la veas macho/chica, porque no te va a ocupar relativamente mucho y ademas te gustará. Palabra de manzana.




AÑO: 1973
DURACIÓN: 110 min.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Martin Scorsese & Mardik Martin
FOTOGRAFÍA: Kent Wakeford
REPARTO: Robert De Niro, Harvey Keitel, David Proval, Amy Robinson, Richard Romanus, Cesare Danova, David Carradine, Robert Carradine, Martin Scorsese
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario