lunes, 4 de febrero de 2013

Django Desencadenado, Quientin Tarantino

Era de esperar, a ver si mi compañero Jaivan va a poder hacer una crítica de Django Desencadenado (Django Unchained) y yo no voy a poder hacer el póster correspondiente. Bien, antes de que veáis mi póster quiero que entréis en su crítica, a si que adelante. ¿Ya? joder, que rápidos .. En fin, yo también he visto la película y como soy fan 100% de Tarantino (Veréis pósters por aquí dentro de poco de sus otras películas) también quería hacerle su póster correspondiente a mi manera, claro esta y el resultado es este.

Dapple Liberada



"La D es muda paleto"

Una pobre manzana, a la cual le falta un trozo, empieza a pudrirse en la nevera hasta que otra manzana la rescata. Una vez rescatada, la manzana buena le pide un favor a la podrida y es buscar y capturar al humano responsable del trozo que le falta por todos su crimines contra las manzanas. La manzana podrida le ayuda y después deciden hacer un trato para buscar el trozo que le falta a la manzana podrida ya que está desaparecido.

¡Ah! e intervienen otras frutas como plátanos y peras, etc. 

En fin, ahora hablemos de Django Desencadenado. Contrariamente a la crítica de Jaivan y teniendo en cuanta que soy un fan de Tarantino digo que es un jodido peliculón, así, a secas. Tiene la esencia Tarantino, quizá no al 100% pero si lo suficiente como para que a todos los que nos gusta Taratino disfrutemos con la película, ademas es una película que divierte ¿Eso puede ser un problema viniendo de Tarantino? no tiene porque, Tarantino siempre a tenido ese toque que en unas películas se nota mas y en otras menos pero el resultado es el mismo. A mi parecer es una película completa que dura 3 horas y que no te hace perder el interés en ningún momento, quizá por la mitad flojea pero pronto te vuelve a enganchar sin ningún problema y sin que te des cuenta. Con esto no digo que la critica de Jaivan no sea buena, ojo, soy su fan numero uno en sus criticas, por su puesto, pero siempre hay alguna película que nos diferencie. Y por último también dejar claro que LA PELÍCULA de Tarantino es y será siempre Pulp Fction. Y hasta aquí mi "pequeña" crítica, que yo no estoy aquí para hacer críticas, coño.




AÑO: 2012
DURACIÓN: 165 min.
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson
REPARTO: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Walton Goggins, James Remar, Dennis Christopher, Michael Parks, Bruce Dern, Franco Nero, Jonah Hill, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA, Todd Allen, James Russo, Tom Wopat, Misty Upham, Gerald McRaney, Cooper Huckabee, Laura Cayouette, Amber Tamblyn
PRODUCTORA: Sony Pictures / The Weinstein Company

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christoph Waltz), un cazador de fugitivos alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos.


Twitter:

2 comentarios:

  1. Muy buena!! me gusta mucho el cartel! genial Laesse! ahora, solo me hace falta ver la peli! jeje

    Por cierto, muy buena tambien la manzahistoria.. =D

    ResponderEliminar