lunes, 19 de noviembre de 2012

Perros de Paja de Sam Peckinpah

La verdad es que no había visto ninguna película del bueno de Sam Peckinpah (Los mas cinéfilos ahora mismo estaréis deseosos de empalarme, lo entiendo, yo siento exactamente lo mismo) Y la verdad es que ya tenia ganas de verme alguna película de éste señor, a si que he decidido empezar por una que se considera de sus mejores películas y que ademas no es un western, hablo de Perros de p...

Manzanas de Paja



Nuestro simpático protagonista se encuentra en una peliaguda situación, su querida manzana azul esta siendo acosa por las demás manzanas por ser azul y ésta a su vez se esta agobiando porque su querido dueño no es capaz de hacer frente a las demás manzanas, a si que nuestro protagonista esta contra la espada y la pared, de modo que ocurre lo inevitable, que el hombre simpático y amable se convierte en otra persona.

La película me encantó y me dio escalofríos al mismo tiempo, hacia muchísimo que no veía una película que me mantenía en tensión de la manera que lo hizo ésta. Me pareció una muy buena película, que creo ademas que consiguió lo que quería, ponerme nervioso y los pelos de punta... y de muy mala hostia. Creo que es una película muy recomendable para darse cuenta de lo que podría hacer el ser humano cuando se tienen ataques constantes contra la mentalidad de éste y lo que todo eso acarrea.




AÑO: 1971
DURACIÓN: 113 min.
DIRECTOR: Sam Peckinpah
GUIÓN: David Zelag Goodman & Sam Peckinpah (Novela: Gordon M. Williams)
MÚSICA: Jerry Fielding
FOTOGRAFÍA: John Coquillon
REPARTO: Dustin Hoffman, Susan George, David Warner, Peter Vaughan, T.P. McKenna, Del Henney, Sally Thomsett, Peter Arne, Colin Welland, Donald Webster, Jim Norton, Ken Hutchison, Len Jones.

Mi Flickr: Laesse James

No hay comentarios:

Publicar un comentario