lunes, 3 de septiembre de 2012

"No habrá Paz para los Malvados"

Después de un tiempo sin actualizaciones hoy os traigo un nuevo póster y después de tantas películas americanas hoy os traigo el póster de una española, de las mejores que se han estrenado. 



"No habrá paz para los Manzanados"


Para la realización de este nuevo póster he contado con la ayuda, como modelo, de Alex Valeriano, que ya tenia ganas de contar con él en algunas de las fotos para los pósters que tengo pensados. Realizamos las fotos el mismo viernes pasado y ademas de esta, hicimos mas fotos, a si que ya le volveréis a ver por aquí.

Para hacerlo lo mas parecido al póster original, aparte de intentar darle un pequeño toque oscuro a la foto (Cosa que no he conseguido) le he añadido un toque de HDR para detallar mas los rasgos de la cara como pasa con José Coronado en el póster original. Le he dado un toque mas cálido a la foto y por último le he añadido el sutil toque de la manzana en el ojo (Si os fijáis en el original, en el ojo de José Coronado vemos como el reflejo de una ciudad) el titulo en cuestión y mi firma, por supuesto.

De la película debo decir que fue una de las mejores películas que vi en el 2011, si no la mejor y que, bajo mi opinión, es una de las mejores películas que a podido dar el cine español, junto con otras también recientes como "Celda 211" o "EVA". Si os gusta los thrillers crudos os la recomiendo.


AÑO: 2011
DURACIÓN: 104 min.
DIRECTOR: Enrique Urbizu
GUIÓN: Michel Gaztambide, Enrique Urbizu
MÚSICA: Mario de Benito
FOTOGRAFÍA: Unax Mendía
REPARTO: José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro María Sánchez, Nadia Casado, Younes Bachir, Karim El Kerem, Abdel Ali El Aziz, Nasser Saleh, Juan Pablo Schuck, Eduard Farelo
PRODUCTORA: Lazona films / Telecinco Cinema / Manto Films

Madrid, un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que descubre que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario