lunes, 30 de septiembre de 2013

Presentación Crónicas

Y aquí va una novedad. Tenemos nueva sección que yo, Laesse James, me dedicaré a llevar. Y vosotros diréis ¿Y este chico? no va a tener tiempo para nada, entre esto y los pósters... Negativo, a partir de este momento Crónicas pasaré a hacerla todos los martes mientras que Pósters será un lunes si y otra no. ¿El motivo? necesito mas tiempo para realizar los pósters (Y fotos) para que salgan mejor y también porque tenia ganas de hablaros de cosas que me gustan del cine y sobre su actualidad.

Crónicas consistirá en eso, os hablare de muchas cosas, de las que me gustan y no me gustan del cine, de proyectos cinematográficos que me parezcan relevantes mencionar y de sus protagonistas (Directores, actores, etc). Ya tenia ganas de daros mi opinión con todo lo relacionado con el séptimo arte y espero que vosotros tengáis las mismas ganas.

Quería aprovechar este lunes para explicároslo y así proceder el martes con la nueva sección.

Pues todo dicho, ¡Nos leemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario