lunes, 23 de julio de 2012

“Shame” de Steve McQueen


Siguiendo con mas carteles de películas de Steve McQueen hoy os traigo “Shame” película que vi hace poco.






Carteles sencillos. Sigo con mi estilo y os traigo una foto que a mí en particular no me ha gustado mucho como me ha quedado pero aun así la subo, ya que creo que no podía hacer nada más. Como podéis ver en mi foto, es la foto de unas sábanas, en comparación con la foto original mis sabanas están menos arrugadas, pero por un motivo y es que desde un principio quería añadirle el loguito de la manzana que hay en la sabana de encima, si las sabanas se mantenían rectas podría colocar perfectamente las manzanitas y que quedaran bien. Y poco más que añadir de la foto, con mucha suerte conseguí un estilo de letra idéntico al del poster original, aunque las letras a la hora de escribir estaban más juntas y he tenido que separarlas. Y ya no me falta nada.

En cuanto a la película, además de repetir directo también repetimos actor y es que si ya me parecía que Michael Fassbender hacia un buen papel en “Hunger” en “Shame” vuelve a lucirse.

La película cuando la vi me pareció muy buena, la historia es interesante aunque el director no se corta en nada a la hora de contarnos la historia, a si que si sois sensibles a historias viscerales y crudas dejar a un lado esta película, ¿si no? Os recomiendo que la veáis.

Como siempre os dejo el cartel original y la ficha técnica.





AÑO 2011
DURACIÓN 99 min.
DIRECTOR Steve McQueen
GUIÓN Steve McQueen & Abi Morgan
MÚSICA Harry Escott
FOTOGRAFIA Sean Bobbitt
REPARTO Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Jake Richard Siciliano, Hannah Ware, Alex Manette, Chris Miskiewicz, Jay Ferraro, Anna Rose Hopkins, Eric Miller. ETC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario