lunes, 30 de julio de 2012

“Batman” de Tim Burton


Con la excusa de tener la última película de la nueva trilogía de Batman e decidido que el poster de hoy va a ser “Batman” la primera de todas, la de Tim Burton, la que asustó a muchos por ser tan oscura y que ahora, comparada con las nuevas ya no lo es tanto.




Para hacer esta versión he vuelto a hacerlo todo desde cero, sin utilizar, como podéis ver, ningún modelo ni objeto ni nada. A decir verdad, mi poster, comparado con el original es bastante más simple. Claro esta tiene su toque diferente, su toque manzanil. Lo que más me a resultado difícil ha sido el intento de hacer parecer el logo metálico, en mi poster no es como el original, pero creo que he conseguido que se entienda o que dé la impresión de que es metalizado. Por supuesto siempre quiero parecerme lo más posible al poster original, pero como siempre son versiones, siempre les doy un estilo diferente. Espero que os guste este nuevo poster.

Hablando ahora de la película. Ni por asomo se acerca a “Batman Beguins”, ni si quiera a “El Caballero Oscuro” pero este “Batman” es diferente. Creo que Tim Burton quiso darle el tono oscuro que tienen ahora las nuevas, pero añadiendo su propio estilo y la verdad es que está muy bien.

En mi opinión decir que a mí la película me gusta mucho, Jack Nicholson me encanta, (Heath Ledger es mejor Joker, eso es cierto, pero este Joker, es, como he dicho, diferente) que es el que le da vida a esta versión de Batman, ya que por otro lado, Michael Keaton, sigue sin poder expresar expresión ninguna. Por lo demás es bastante divertida y no tiene esa carga moral que tienen las nuevas (En mi opinión una buena añadidura en las nuevas) que produce que esta versión sea una típica película que verás simplemente para disfrutar y divertirte.




AÑO 1989
DURACIÓN 121 min.
DIRECTOR Tim Burton.
GUIÓN Sam Hamm, Warren Skaaren (Cómic: Bob Kane)
MÚSICA Danny Elfman (Canciones: Prince)
FOTOGRAFIA Roger Pratt.
REPARTO Michael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger, Robert Wuhl, Pat Hingle, Billy Dee Williams, Michael Gough, Jack Palance, Jerry Hall, Tracey Walter, Lee Wallace, William Hootkins, Philip Tan, ETC.
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures.

La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario