miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dulce Navidad de Manzanas Azules

Señoras, señores... ha llegado la navidad. Puede que ha muchos estas fechas les encanten, puede que a otros no, puede que algunos os regalen cosas en nochebuena, puede que a otros no, puede que a algunos os den miedo los payasos, puede que otros matéis gente, pero en lo que nosotros creemos que todos estamos de acuerdo es que en las navidades se come bien. Muy bien. Y ahora os preguntareis ¿Que están diciendo estos ahora de la comida en navidades? Pues que en estas navidades hay seres fantásticos (Gordos, sobretodo uno) que aparecen para alegrarnos un poco estos días y ha algunos no tanto. Estoy hablando, como no, de personajes tan pintorescos como Santa Claus a.k.a. Papa Noel, los Reyes Magos, he incluso para algunos hay otro tipo fantástico que también les alegra (éste no es gordo), véase al cachondo de Jesús (Estos días es su cumple, felicitadle!¡ ). Y como era de esperar Manzanas Azules tenia que realizar un sketch/corto con estos seres pintorescos (Con Jesús no, que nos denuncia la religión) como especial para estos días navideños. ¿El resultado? Bueno... juzgad vosotros mismos.

Por youtube:



Por vimeo:

5 comentarios:

  1. Efectivamente no es acto para niños, aunque salga papa Noel y los reyes, pero a mi me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Muy bueno, chicos!!
    El Baltasar me encanta! "de donde yo vingo no tienen casa, solo mirra...y cáncer... y...sida"jajajajaja
    Buen trabajo!! =D

    ResponderEliminar
  3. grande chavales, aunque no sea APTO para pequeñines

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno si señor, pero que muy bueno, me encanta el humor negro casi ácido con su punto de sarcasmo, habéis mejorado en todos los aspectos, os felicito.

    ResponderEliminar