Os dije que mas de un póster del bueno de Woody Allen iba a caer. Este póster en particular me gusta mucho y aunque el fondo no me ha salido igual que el original yo diría que es el primer póster de todos los que hago que se parece muchísimo al original. ¿De que póster estoy hablando? pues estoy hablando de...
La Maldición de la Manzana Azul
El grandioso actor que nadie conoce Body Ases interpreta esta vez a un inspector de policía que es ninguneado por una fiscal, que ademas odia con todas sus fuerzas. Pero en una noche un misterioso individuo les ofrece, a cada uno en sitios diferentes, una extraña manzana azul, a partir de ese momento uno y otro se enamoran locamente, poniendo en una situación desesperada al jefe de Ases ya que hasta ese momento estaba liado con la fiscal. Ases tiene que hacer todo lo posible para descubrir exactamente que le ocurre, dejar de comer manzanas azules (Pero que listo es...) y evitar que su propio jefe lo mate.
Ahora hablemos de la película real, ¿Que os puedo decir de esta peli? La verdad es que es divertida, del estilo de Woody Allen, el problema es que es de una época de su historia (mas reciente) en la que a decir verdad yo ya he perdido interés, ya que las películas de humor ya no le salen como antes (Excepto Midnight in Paris) y ya no son tan originales como a lo mejor, La última noche de Boris Grushenko o incluso Annie Hall o Manhattan (Que no solo son divertidas)
DURACIÓN: 103 min.
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Zhao Fei
REPARTO: Woody Allen, Helen Hunt, Dan Aykroyd, Charlize Theron, Brian Markinson, Wallace Shawn, David Ogden Stiers, Elizabeth Berkley, John Doumanian, Philip Levy, John Tormey, John Schuck, Kaili Vernoff, Peter Gerety
PRODUCTORA: VCL Licensing Gmbh / Dreamworks Pictures presentan una producción Gravier
Años cuarenta. C. W. Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros.
Una película con un tema atractivo de ver: la hipnosis, utilizada como el recuso calve en el comportamiento de los personajes y desenlace de la historia, similar a como se presenta en el estreno de HBO El Hipnotizador. La música es igual otro punto positivo de este filme, característica de las producciones de Woody Allen.
ResponderEliminar