lunes, 28 de mayo de 2012

"Anatomy of a Murder" ("Anatomía de un asesinato") de Otto Preminger




Y aquí está mi primera versión de un cartel, la elegida ha sido “Anatomía de un asesinato” de Otto Preminger.

Me encantan este tipo de diseños simplones pero que a la vez te está diciendo todo y de la manera más sencilla posible, además, también este tipo de diseños son los más rápidos de hacer, puedo decir que he tardado dos días solo en hacerlo (Y soy lento, de verdad)

Por otro lado espero que el juego de palabras no sea muy deprimente y os haya gustado, esa dinámica será la que sigan todos los siguientes carteles: Un juego de palabras con el título de la peli más el diseño lo más parecido al cartel original pero con nuestro toque especial.

¿Y qué decir de la película? Decir que yo todavía no la he visto, pero la tengo en mi enorme lista de pelis para ver indispensablemente. El actor principal es James Stewart (Podría decirse que mi actor favorito del cine clásico) a sí que no voy a perdérmela por nada del mundo.

Aquí os dejo el cartel original para que podáis diseccionar la versión que he hecho yo. 



Y aparte os dejo la ficha técnica de la película por si estáis interesados:

AÑO: 1959
DURACIÓN: 160 min.
DIRECTOR: Otto Preminger
GUIÓN: Wendell Mayes (Novela: Robert Traver)
MÚSICA: Duke Ellington
FOTOGRAFÍA: Sam Leavitt (B&W)
REPARTO: James Stewart, Lee Remick, Ben Gazzara, Arthur O'Connell, George C. Scott, Eve Arden, Kathryn Grant, Joseph N. Welch, ETC.

P.D: La cara/calavera sonriente que está a la derecha es mi logo adaptado al estilo Manzanas Azules, espero que no joda aun más la imagen xD

Ale! Comenten, comenten  (Si quieren)

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ser_showtime/

5 comentarios:

  1. uuueee!!!que xulo sergitoooo!!!me ha encantado, tienes muxo arte mozo!muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, de todas formas tengo pensados otro que requieren mas tiempo y dedicación y modelos jejej los proximos seran mejores

      Eliminar
  2. Muy original pero sin dejar de parecerse al auténtico, muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy logrado y creativo, sin separarse de la idea original! Genial!! =D

    ResponderEliminar